Pozo de agua con Hidrogeo Corp en estos 47 años | Estudios de Aguas Hidrogeocorp

Pozo de agua con Hidrogeo Corp en estos 47 años

17:14:00

pozo de agua con hidrogeo corp en estos 47 años


Hoy inicia una nueva jornada y estamos motivados, para presentar lo mejor de Nuestra Empresa.



hemos crecido junto contigo y has confiado en nosotros, hemos evolucionado transformándonos en líderes del sector hidrogeológico.




Llegando a comunidades a lo largo y ancho del territorio nacional, tenemos el compromiso de brindar la mejor oferta de productos y servicios así como soluciones integrales que se distinguen por calidad, servicio y profesionalismo.




Seguimos evolucionando con el espíritu que hace más de 47 años nos caracteriza Hoy espíritu renovado para emprender nuevas metas y superar desafíos




Sus proyectos son El Punto de partida y razón de ser de Nuestra Empresa, en Hidrogeo Corp queremos ayudarte a concretar tus sueños.




Con cada servicio entregamos altos estándares de calidad para; ubicar, diagnosticar, equipar, y mantener pozos de agua subterráneas, óptimos para su actividad comercial.




Nuestros servicios son el cimiento para la materialización de sus proyectos agrícolas, ganaderos o de construcción, que conectan personas, impulsan a familias y hacen un país fuerte como su gente, para proyectar ante el mundo las potencialidades que tenemos en recurso hídrico.








Para lograr esto, nuestro personal está a la vanguardia, siendo constantemente entrenado en el manejo de equipos con tecnología de punta. 


Hemos logrado consolidar más de 10 procedimientos que le servirán al momento de ubicar, realizar, mantener o equipar sus pozos de agua subterránea.


Cada asesoría es personalizada nos tomamos la libertad de plantear las mejores alternativas para sus proyectos,.


Hemos desarrollado un equipo multidisciplinario el cual está a su disposición todo el año, cuidando y optimizando su inversión para evitar detener su actividad comercial.


Contamos con servicios de geofísica eléctrica, el cual determina con un 95 % de probabilidades los acuíferos en su terreno, esto le garantiza elegir el mejor lugar a perforar.


En estos 47 años hemos logrado consolidar más 12.465 estudios realizados a nivel nacional e internacional, con clientes satisfechos por la calidad en servicio y trato de nuestro personal.


En hidrogeo corp, Trabajamos para brindarte soluciones con servicios de video inspección a pozos existentes.


Durante estos 47 años siempre hemos contado con la última tecnología del mercado nacional, con equipos que permiten diagnosticar problemas en el menor tiempo, con una visibilidad de alta calidad.









En Hidrogeo Corp, contribuimos con nuevas y mejores prácticas para realización de pozos profundos.


Nos preocupamos del desarrollo sustentable en Venezuela, hemos desarrollado programas de integración social en comunidades.


En nuestra familia hidrogeo corp mantenemos comportamientos que trascienden, personas que destacan por una cultura de alto desempeño y que con su trabajo, impulsan y promueven la construcción de una mejor Venezuela.


Sabemos quiénes somos y hacia dónde vamos, en un ambiente de trabajo sano y seguro damos soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Buscamos siempre lograr un impacto positivo en la comunidad y sociedad venezolana.


Hidrogeo Corp “ Tecnología a su alcance”


Tenemos mas artículos que te pueden gustar referentes al agua subterránea

Distribución del agua en el subsuelo


Para que sirven los videos a pozos de agua profundos 





Tambien te puede interesar

0 comentarios

Conócenos



Antes de comprar una "Bomba de Agua" hay que elaborar un estudio previo.
En Hidrogeocorp realizamos los estudios para exploración de agua subterránea con un nivel de confiabilidad del 98%.
Llama ahora para más información
☎: 58 (251) 416-6282

Síguenos en Twitter

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *